sábado, 2 de mayo de 2009

Momentos y motivos

Me encanta que nos encerremos en nuestra burbuja, que nos aíslemos del mundo por unas horas y que sólo existamos los dos.

Y pasan los minutos, pero nosotros nos volvemos ajenos al tiempo. Y en nuestra pequeña gran burbuja nos queremos, nos decimos 1000 cosas, nos damos 1000 besos y 1000 caricias. Sólo deseando que el reloj se detenga.

Pero todo lo bueno se acaba, y llega el momento de salir de la burbuja para volver al mundo real; que es como caerse de la cama después de haber tenido el más maravilloso de los sueños.

Y en ese momento, sólo pienso en el tiempo que falta para volver a entrar en ella. En ese momento, me doy cuenta de lo mucho que te quiero y te necesito.

Momentos como estos lo compensan todo, porque TÚ, sin duda, eres mi mejor motivo

Saludos desde mi estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario