domingo, 3 de mayo de 2009

Locura de amor (2)

Me vuelvo a sentir como funambulista sobre la cuerda de nuestra relación, veo el gran vacío que hay bajo mis pies y me da mucho miedo, veo que tu mano estabilizadora se va alejando poco a poco y me siento sola haciendo equilibrios para evitar caer, para evitar perderte.

Ya lo dije en otro post, nadie entenderá mi decisión y mis intentos por no caer, todos me dirán que el tiempo lo cura todo y que olvide. Pero yo no quiero olvidar, yo no quiero que el tiempo cure nada, yo sólo quiero una vida a su lado.

Y no puedo evitar que las lágrimas se resbalen por mi rostro, casi sin darme cuenta; aunque, otras veces, lloro desconsoladamente porque siento que se me parte el alma...
En ocasiones, me consuelo pensando que su mano volverá a agarrarme y recuperaré el equilibrio. Ojalá eso pasase realmente...

Y cuando pregunten qué pasó, diré: se acabó, pero nos seguimos amando. Y eso es lo que más tristeza me produce ='(

Pase lo que pase y decidamos lo que decidamos, sé que le querré toda mi vida

Saludos desde mi estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario