lunes, 18 de mayo de 2009

De los cuerpos

Sostener tu mirada en instantes eternos,
que no hagan falta palabras para expresar lo que siento,
que el brillo de tus ojos me transmita ese fuego
y que consiga estremecer todo mi cuerpo.

Recorrer tu piel con ágiles dedos,
dibujando figuras en todo tu cuerpo,
sentir tus labios acariciando mi cuello
y morirme por tenerte siempre en mis sueños.

Escuchar un te quiero que lo deseo eterno,
tus manos se apresuran en recorrer mi cuerpo,
cierro los ojos y atrapo el momento,
que dure por siempre es más que un anhelo.

Fundirnos en uno en un eterno beso,
sentirte siempre a mi lado y
siempre sentir tu cuerpo,
rodeando con dulzura,
abrazando con deseo.

Saludos desde mi estrella

1 comentario:

  1. Ya había leído tus entradas pero no había tenido tiempo de comentar, me encanta como escribes y esta poesía.
    Tu estrella es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar