domingo, 12 de abril de 2009

Recuerdos pasados, presentes y futuros

¿Qué hago con tus recuerdos cuando no estés? ¿Qué hago con todas tus cartas, tus mails, tus sms, tus regalos? ¿Qué hago con ese diario secreto que llevo escribiendo desde que me propuse intentar conquistarte y en el que he anotado cada palabra que me has dicho, en el que he descrito nuestra primera cita y mis nervios ante ella, nuestro primer beso que me elevó al séptimo cielo, nuestras primeras palabras de amor, cada uno de nuestros encuentros?

¿Qué hago con todo eso cuando no estés? Sé que lo leeré todo mil veces y volveré a releerlo otras mil, sé que tus recuerdos acudirán a mi mente incansablemente, que la bombardearán y me impedirán dejar de llorar ni siquiera un instante

¿Qué haré cuando en un futuro nos rocemos por casualidad y un escalofrío me recorra al sentir el roce de tu piel? ¿Qué haré cuando nos quedemos a solas y no pueda resistir la tentación de volver a probar tus besos? ¿Qué haré cuando vea que tú me has olvidado y yo no lo haya hecho todavía?

Cielo, aunque nunca vayas a leer esto, quiero darte las gracias por el tiempo que hemos pasado juntos y por el que aún queda, por haberme hecho muy feliz, por hacerme sentir el centro del universo al estar contigo, por haberme tratado con una dulzura y una ternura infinitas, por haberme enseñado lo que es el amor más puro, inocente y sincero, por haberme entregado tu corazón... por tantísimas cosas más

Saludos desde mi estrella

PD: cielo, si algún día, por una gran casualidad del destino, leyeses este blog y piensas que eres tú la persona a la que me refiero, escribe un comentario que sólo tú y yo entendamos

1 comentario:

  1. ¿Qué haré cuando vea que tú me has olvidado y yo no lo haya hecho todavía?


    dímelo cuando encuentres la respuesta..

    ResponderEliminar