sábado, 11 de abril de 2009

Locura de amor

Siento que te pierdo poco a poco, que te pierdo irremediablemente... A todo al que se le cuente esta historia dirá que he perdido la razón, que estoy entrando en un terreno peligroso para nada, porque el fin se acerca quiera o no quiera...

Y seguramente tendrán razón, seguramente es una locura, pero ¿quién no ha hecho locuras por amor? ¿Quién no ha arriesgado muchas cosas por permanecer 5 minutos más al lado de la persona que quiere, por poder miraros en silencio una vez más, por volver a sentir ese escalofrío que te recorre cuando te acaricia, por volver a oír un te quiero de sus labios?

Es terriblemente injusto que dos personas que se quieren y que se complementan, se vean separadas. Es terriblemente triste haber encontrado a la persona con la que pasarías el resto de tu vida y que no pueda ser así.

Porque no me siento capaz de asimilar que nunca volverás a besarme, que nunca más volveré a sentir tu calor, que nunca más me mirarás con esos ojos que dicen tanto, que tendré que seguir queriéndote en secreto...

Porque el simple hecho de pensar que voy a perderte, hace que se me parta el alma y por eso, quiero exprimir cada momento que me quede a tu lado; porque nunca me perdonaría haber perdido aunque fuese un sólo segundo junto a tí. Porque, en estos momentos, pienso que nunca encontraré a nadie como tú en el mundo.

Sí, por amor se hacen locuras, sobre todo, si es tu primer amor y sabes, que pase lo que pase, su recuerdo te acompañará toda tu vida

Saludos desde mi estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario