sábado, 27 de febrero de 2010

Montaña rusa

Sigues siendo una montaña rusa en tu actitud hacia mí, me sigues desconcertando y me resulta imposible adivinar lo que piensas y sientes cuando me ves o estamos juntos.
Pasas de ni siquiera saludarme a recordar ante los demás cosas que vivimos juntos o a hacer referencia a otras que sólo tú y yo entendemos, mientras me miras y los dos sonreímos.

¿Por qué esos cambios de actitud tan extremos? Ojalá pudiera entenderte.

El problema es que en esos momentos buenos es cuando me acuerdo de por qué me enamoré de tí y la pena que siento porque esto no haya funcionado.

1 comentario:

  1. Hola!

    Parece que te está pasando lo mismo que me pasaba a mí, solo que estás en el lugar de la otra persona. ¿Porque estos cambios de actitud?? Porque sentimos que no es tan fuerte nuestro sentimiento, pero lo seguimos teniendo, seguimos recordando a la persona que tanto hemos querido, seguimos queriendo volver a esos dulces ratos donde parecía que el tiempo se parar durante unos instantes para poder disfrutar mejor el momento.

    Cuídate, ya veras como poco a poco las cosas cambian y piensa, que esto es cosa de dos.

    ResponderEliminar