martes, 28 de julio de 2009

Te sueño

Te sueño, te sueño cada noche porque no te tengo a mi lado, porque por muy calurosa que sea la noche, sólo noto frío entre mis sábanas.

Apareces cada noche en mis sueños y puedo acariciar tu rostro y besarte suavemente; pero cada mañana al despertar sucede lo mismo, tu imagen se desvanece al abrir los ojos.

Anhelo que llegue la noche para volver a soñarte
y anhelo que llegue ese día en que voy a poder soñar despierta, en que voy a cerrar los ojos mientras te beso, y al abrirlos vas a seguir ahí, tan real como tus besos, tan real como tus caricias, tan real como tus miradas; que me dicen tanto sin decirme nada.


Saludos desde mi estrella

2 comentarios:

  1. Que bonito, yo también he soñado despierta de esa manera y me alegro de poder verlo a diario para no tener que soñar para verle, acariciarle y besarle. Ya veras como a ti también te llegara el momento.

    A demás, dicen que si lo contienes, al verle, la emoción hace que sea todo aún más apasionado, más dulce, más bonito, si eso puede ser.

    Saludos

    lore

    ResponderEliminar
  2. qué horror.
    anoche me pasó exactamente lo mismo.
    y esta mañana no quise abrir los ojos hasta olvidar su rostro.
    cosa que no conseguí, cosa que nunca consigo.




    desde el mundomudodesofia.blogspot.com/

    ResponderEliminar